martes, 28 de abril de 2009

Tu silencio

Que puedo decir, si solo mirarte me basta para quererte, que puedo hacer, si solo tocarte me basta para amarte, que puedo pensar, si solo soñarte me basta para tenerte.
Como puedo luchar contra algo inexistente que me hiere sin compasión pues cuando no me tienes como quieres tu silencio suavemente me mata.
Como hacerte saber que mi batalla esta perdida contra todo tu ejercito, que tan solo tu mirada me pertuba hasta perder la razón. Como hacerte entender que aunque no lo pidas te adoro, te venero y te amo. Como hacerte ver que me duele tu miedo, que no hay más que tú en mi horizonte, y que mi amanecer sin tí, es solo la continua oscuridad de una noche eterna y perdida llena de tu silencio.
Que puedo decir para que escuches en mis palabras tan sólo una declaración de rendición, que tan sólo quiero al niño que un día me hizo sonreir, el que me hacía sentir querida, segura y distinta. Que puedo hacer para que tu silencio no me hunda en la profundidad de la pena. Tu silencio.
Tu silencio que me ensordece, me apabulla, me hiere, me duele, me amendranta y me daña. Tu silencio que es tuyo, tu silencio doliente, con palabras sordas que agujerean mi alma. Tu silencio latente, de miradas rabiosas de pasión, de gestos llenos de obsesión. Tu silencio lleno de palabras que solo saben mostrar confusión.
Tu silencio, solo eso, silencio. Miradas, caricias, sonrisas... pero sin palabras, solo eso, silencio. Tu silencio que me da la espalda, me huye, se esconde y rechaza mis palabras, solo eso, silencio. Miedo, engaño, soledad y tristeza, y solo eso, silencio es la respuesta.
Anhelo, deseo y sueño de ti, y callas una vez más, solo eso, silencio. Te amo, te deseo, te acaricio y te beso, y solo tu silencio me acompaña. Me abraza, me envuelve, me aprisiona y me mata, solo eso... tu silencio.

2 comentarios:

  1. ¡Me llevé una grata sorpresa al leer algo nuevo tuyo!

    Como siempre, derrochas pasión en cada una de tus palabras, aunque se sigue viendo ese lado nostálgico que compartimos ambos y que impregna nuestras creaciones.

    Sea como sea, para mí no eres silencio y sí un discurso alto, claro y hermoso. ¡Vuelve, Geneva! Sin ti esto es mucho menos divertido y tiene menos sentido.

    Infinitas gracias por felicitarme en mi desván y por aparecer de nuevo por allí. Ni te imaginas la ilusión que me hizo. Gracias de corazón.

    Por supuesto que tenía que elegir "A la orilla del mar" como uno de los poemas que vieran la luz, pues realmente es tuyo, yo sólo participé en él. Espero que no te importara.

    Escribir esos versos junto a ti, fue de las mejores cosas que hice en mi vida y me siento muy orgulloso de ello, por lo que guardo ese poema dentro de mi corazón y jamás cae en el olvido.

    Sigo caminando y espero que sea a tu lado. A ver si nos podemos ver pronto o al menos hablar. Te deseo lo mejor y ten claro, que te quiero un montón.

    Es mucho lo que compartimos. ¿Por qué no seguir haciéndolo? Ya sabes donde me tienes, de tu lado incondicionalmente.

    Un beso enorme y te quiero un montón. No lo olvides nunca.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo mio, siempre tengo claro que estas ahí, cerca de mi, y me llena de alegría que te sigan gustando mis humildes pensamientos estampados ahora que eres un poeta importante, que publica para todo el mundo.
    Caminaré siempre cerca de ti, lo sabes, que por muy lejos que nos encontremos siempre estaré cerca de ti en mi corazón, mi alma y mi mente. Intentaré retomar mi pasión por escribir, aunque no prometo nada. Besos mi fiel amigo, y yo tambien te quiero un monton.

    ResponderEliminar