martes, 17 de noviembre de 2009

Mis sueños...


Para ti Raymon, que luego dices que no escribo nada cielito mio.














Robas la tranquilidad de mis sueños.
Te adentras hasta limites insospechados y me enredas cual rosal espinado con dardos venenosos, llevandote mi calma, mi paz... mi ser por completo.
Robas la tranquilidad de mi sueños.
Naufragio tras naufragio, me pierdo cada noche en tu mar oscuro de dudas, temores y cobardía, ahogando los más bellos sentimientos que jamás albergó mi corazón.
Robas la tranquilidad de mis sueños.
Me clavas la dulce flecha de Eros, dulcificas mi rostro, mis labios y mis ojos, para luego convertirme en la Hidra de este amor destructor al que me abandono por completo.
Robas la tranquilidad de mis sueños.
Robas los besos que mis labios guardan para el angel que de mi amor ha de ser dueño, y los desperdicias en vanos deseos carnales con falsas palabras quebradas.
Robas la tranquilidad de mis sueños.
Todo te llevas, arrasandome como un huracán desolador que solo deja escombros y basura a mi alrededor, un tornado furioso y cruel que quiere despojarme de mi única morada segura, mi alma.
Robas la tranquilidad de mis sueños.
Y solo en sueños podemos tenernos, y solo en sueños me siento amada, y solo en sueños....es cuando puedes robar mi tranquilidad.

2 comentarios:

  1. La vida es sueño y los sueños, sueños son. La literatura es sabia y en ella lo encontramos todo. Cada vez que te leo me haces recordar, alguna conversación interesante, alguna risa compartida y sobre todo, aquella escapada que ya empieza a ser demasiado lejana. Que nada ni nadie robe tu tranquilidad, ni el talento de tus palabras. Gracias por dedicarme tu último escrito, que como no podía ser de otra forma, me encantó. Estoy de tu lado y no soy ningún poeta de éxito ni nada por el estilo, sólo un ser humano que lucha por sobrevivir y que te echa de menos. Cuídate mucho, mi reina y no dejes nunca de escribir. Besos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  2. Siempre son tus palabras las que más me reconfortan, siempre he pensado que eres el mejor amigo que jamás podré tener, pues a pesar del tiempo y de la distancia, permaneces a mi lado sin rechistar. Animas mis malos momentos, secas mis lágrimas y sacas las sonrisas que hace mucho tiempo escondí de mi alma. Te quiero por ello, y por ello siempre estás en mi corazón. No cambies nunca amigo mio, porque tu eres una de las razones de mi vida, que me acompaña y me hace seguir hacia adelante. Mil besos.

    ResponderEliminar