viernes, 23 de abril de 2010

Por si tienes un minuto...


Por si tienes un minuto te diré,
que deseo que alguien seque las lágrimas que ya hace tiempo derramé,
que anhelo que otros dedos se enreden con mi cabello mientras el viento se adueña de él,
que sueño con el día en que el amor empiece a crecer.
Por si tienes un instante has de saber,
que vivirlo intensamente es lo que tienes que hacer,
rodearlo de ternura, de cariño y de los sueños que aún debes tener,
que si lo dejas escapar una vez más se va a perder.
Por si tienes un corazón te haré tener,
un cofre de cristal donde todos lo puedan ver,
un hueco entre mis manos donde lo podrás guarecer,
un corazón amigo donde pueda permanecer.
Por si tienes un minuto te diré,
que los pensamientos de mi mente son todos para tu ser,
que los latidos de mi corazón siempre los podrás tener,
que mi alma libre, mi alma amiga nunca de ti alejaré.

2 comentarios:

  1. Te extraño.
    Espero que estés muy bien.
    Me alegró perderme de nuevo en tus palabras como antaño.
    Cuídate mucho y que te vaya bonito.
    Besos.

    Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Hace tanto que no sé nada de ti.
    Búscame en Facebook.
    Un besazo.

    ResponderEliminar