domingo, 29 de noviembre de 2009

Tenerte tan cerca





La soledad de tenerte tan cerca amedentra mis ganas de vivir.
Encierra mis sueños en un recondito lugar donde no ven brillar las estrellas, donde mis lágrimas cada noche se pierden en un mar de tristeza navegando entre sirenas solitarias.
La soledad de tenerte tan cerca destruye mi fortaleza hecha con astillas de otros dolores, débiles, frágiles y quebradizas, que ya no soportan el peso de esta pena tan honda que asola mi corazón.
La soledad de tenerte tan cerca, cada día, cada momento, de no poder amarte, besarte, tocarte o simplemente, mirarte a los ojos, esa soledad que me produce tenerte tan cerca y no respirarte. De soñarte cada noche y perderte al amanecer...
La soledad de tenerte tan cerca, de haberte poseido, habitado y querido...
La soledad, solo eso, soledad de no ser ni estar, de oir a mi corazon resquebrajarse cada segundo que pasas junto a mi y me rozas, y estar a la vez a miles de kilometros el uno del otro.
La soledad de tenerte tan cerca, es más atronadora aún que tu eterno silecio...

2 comentarios:

  1. Es enormemente complicado sentirse solo rodeado de gente. Sé de lo que hablas, aunque tú lo transmitiste con mucha más belleza. Como siempre me siento muy cercano a tus palabras. Sentimos de forma parecida. A mí me gustaría tenerte cerca, con o sin soledad. Un beso enorme, Geneva y feliz Navidad. Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Llegué aquí por una casualidad...

    y ahora me alegro de que existan tales.

    Vine a robarte esa foto que tienes, que siento que refleja mi sentir también...

    y me encontré con que, aunque no sepa ni tu nombre, te conozco un poco, porque sé lo que sientes, porque compartimos la soledad.

    Besos tibios.

    ResponderEliminar