viernes, 18 de enero de 2008

Como se acaba el amor?



Como se acaba el amor? Si no has dejado de mirarme, abrazarme, besarme y amarme ni un solo minuto.

Como se acaba el amor? Si tu mano ha seguido guiando a la mía en cada paso que hemos dado juntos.

Como se acaba el amor? Si siento en mi piel la pasión que tus dedos le dedican y que en tus ojos noto.

Como se acaba el amor? Si me dices que me quieres justo antes de decirme adiós.

Como se acaba el amor? Si no quieres que me vaya pero aún así me dejas marchar.

Como se acaba el amor? Si en tus palabras me sigues nombrando como si no me hubiese ido.

Como se acaba el amor? Si noto que tiemblas de emoción todavía con cada palabra, que aún siendo dura, te dedico.

Dime, como se acaba un amor que jamás se fisuró, que jamás sufrió, que jamás quiso decir adiós pero que hoy se ha ido?...

1 comentario:

  1. Me duele mucho comprobar que tu pena sigue estando ahí y que sufres por tanto por el amor que se fue. Me embriagan tus palabras una vez, las cuales siento tan cercanas a las mías. El amor se acaba y no hay explicación para ello, así que no deberías de martirizar tu espíritu haciéndote preguntas sin respuestas. Lo que debes hacer es buscar nuevos horizontes y un nuevo amanecer, donde el sol siempre despierte en tu ventana. Yo te ayudaré en dicha búsqueda y te ofreceré siempre mi hombro para que te resguardes en él del frío del desamor. No estás sola mi reina, con lo que mucho ánimo y la cabeza siempre alta. Un beso muy fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar