sábado, 26 de enero de 2008

A Ella

Mi madre siempre ha sido muy valiente, siempre ha tenido el coraje que hacía falta para soportar una serie de circunstancias, que yo he visto a otras mujeres destruir. Ella es la gran mujer de mi mundo, la que me acompaña cada día aunque no esté cerca de mí. Ella es esa mujer en la que yo me quiero convertir, a la que envidio y a la que quiero y venero, por la que daría toda mi vida si fuese necesario.
Siempre ha estado a mi lado, siempre me ha cuidado y me ha apoyado. Ella siempre ha sido mi mejor amiga, para lo bueno y para lo malo, pase lo que pase, siempre ha estado de mi lado, siempre he ido de su mano y así seguiré mientras se me permita. A ella quiero dedicarle estas palabras, porque quizá, la situación que ahora estoy viviendo, es la que más daño la ha hecho, es la primera vez, que aunque me duela, la veo tan abatida por no poderme ayudar, y quiero que sepa, que no está en su mano sanar mi herido corazón, pero que con cada sonrisa que me regala a diario me invita a seguir hacia delante, que no quiero defraudarla y mucho menos que sufra por mis desamores, que estaré a su lado hasta que el destino así lo quiera, y más allá, porque ella me ha enseñado a ser la mujer que hoy soy, y todos mis valores son los suyos, los que me ha cedido. Se merece todo lo bonito de la vida y mucho más...

Que te puedo decir a ti, que en tu seno me llevaste, que de tu cuerpo me sacaste para cuidarme quererme y enseñarme. Que te puedo decir a ti, que siempre has limpiado mis heridas, que has secado mis lágrimas y me has enseñado lo que soy en la vida. Que puedo darte ahora que por mucho que lo intentas mis lágrimas no consigues aplacar, que cada noche te acuestas inquieta por que a tu niña el corazón le han llegado a destrozar. Que puedo darte que este en mi mano para que tus sueños se cumplan y vuelvan a verme volar. Como puedo consolar tu pena, si la mía no logro hacer callar, como demostrarte cada mañana que sigo aquí entera, que no me voy marchar, al mundo oscuro y perecedero que tu crees que me encerrará.
Como hallaré la forma de no dañarte aún más, porque la sonrisa de tu niña, se ha congelado sin más. No sufras, no padezcas, ya no lloraré más, si tu así lo deseas, no me volveré a enamorar, no haré más daño a la mujer, que un día me dio alas para volar, y alejarme de su nido, al que pensaba que jamás iba a regresar. No te aflijas madre mía, no te aflijas más, ese amor me ha destruido y tu mano es la que me ayuda a continuar, hacia un futuro, hacia un mañana, hacia un amor que quizá sea igual. Ya no llores madre mía, que muchas lágrimas te han de quedar, porque tu me enseñaste el mundo, a vivir, a caminar, pero nunca podrás enseñarme el dolor que produce amar.
Quedate aquí a mi vera, mis cabellos vuelve a acariciar, aguanta mis lamentos, mis lágrimas y mi soledad, se fuerte como siempre, que yo no te vea llorar, porque él me rompió el corazón y nada puedo hacer ya, pero se me parte el alma sabiendo que por esto tu sufres más. No más llantos escondidos, en la cocina después de cenar, no más llamadas diciendo, a mi niña no la puedo ayudar. Tu niña ha crecido y es un mujer ya, que se esconde entre tus faldas apenada si algo va mal, que se acurruca en tu regazo, como lo hizo alguna vez, y que ahora necesita verte fuerte como siempre, fuerte como ayer, regañandola con fuerza por unas lágrimas que a ningún lado la llevarán, y que por muchas que derrame no le harán regresar.
Dime mami, que puedo hacer, si cuando te veo tan triste por mi causa me lamento otra vez, dime mami, que haremos si me vuelvo a enamorar? si de nuevo este infierno, me vuelve a cautivar? Estarás de nuevo a mi lado para animarme a continuar y dejaras tus alas abiertas por si tengo que volverme a cobijar...

2 comentarios:

  1. Un precioso y sentido homenaje a tu madre es lo que hoy nos regalas, misteriosa hechicera y coincido con cada una de tus frases, porque sin duda, el amor a una madre es el más puro, sincero y bello sentimiento que puede albertar el ser humano. Nadie nos querrá nunca más ni velará nuestros sueños como una madre y por ello, es un regalo muy hermoso el que hoy le haces a la tuya, querida amiga. Pero eso sí, no pienses que la estás defraudando, porque el dolor también es parte de la vida y tú no elegiste ni te mereciste el tuyo. Pero ese dolor pasará y cuando lo haga, sin duda habrá enriquecido tu ser, porque te habrá hecho más fuerte. Mientras te llega esa fortaleza, nada mejor que apoyarte en tu madre, porque seguro que ella no te fallará. Mucho ánimo, nena y para atrás ni para coger carrerilla. ¡Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Lea todo el contenido de este prospecto antes de empezar a relacionarse con su mamá..

    El principio activo de MAMA, es el amor, cada comprimido, puede estar recubierto de frustaciones, o miedos en diversas cantidades no reflejadas en su composicion (ni falta que hace)

    1.- Qué es MAMA y como ase utiliza (usar con moderacion)
    . Contracturasdolorosas del sistema nervioso.

    . Afecciones degenerativas del corazon y trastornos emocionales agudos.

    . Afecciones por traumas y desengaños.

    . Tratamiento coadyudante en rehabilitaciones especialmente dolorosas (incluso con juzgados de por medio)

    2.- Antes de las primeras dosis, lea atentamente, (ATENTAMENTE)

    . No lo consuma cerca de nuevas parejas, posiblemente disfuncionales.

    . Si usted padece Miastenia Gravis (devilidad musculo-cardiaca) se aconseja consumir con prudencia.

    . Aconsejadisimo a niños menores de un año, en adelante(no se escluye su administracion a mascotas diversa, es desaconsejable a mascotas que vivan en terrarios.

    . Si usted esta embarazada o en perio de lactancia ???? Ver apartado de embarazo y Lactancia.

    TENER ESPECIAL CUIDADO CON MAMA SI:

    - usted tiene una alergia reconocida a miedos ajenos (no olvide, que su recubrimiento contiene estas sustancias9
    - conbinado con alcohol, puede producir trastornos ocasionales.
    - si su en su historial tuvo usted depencia a otras sustancias, seguro que tendra efectos secundarios no descritos.

    Pueden aparecer sintomas fisicos y/o psiquicos si suspende el tratamiento de forma brusca, estos trastornos son reconocibles por:

    Ansiedad
    Falta de concentracion
    Agitacion, confusion
    Sudores y/o picores

    Todos estos efectos adversos remitiran al volver altratamiento de forma continuada.

    EMBARAZO.

    Recomendable su uso durante el periodo de embarazo y lactancia, debera sus penderse, cautelarmente, durante el crecimiento y educacion del niño, en el caso de no suspension del tratamiento durante el periodo de infancia, y/o adolescencia, se recomienda el uso de alcohol, o sustacias sicotropicas alternativas.


    Caducidad.

    No dejar de utilar a pesar de haber sobrepasado con creces su periodo de caducidad (Se a comprobado, clinicamente, empiricamente, personalmente, que su uso, solo continua teniendo los efectos secundarios propios del medicamento.

    Laboratorios CRIS-and-CONCOS.
    Toledo.
    Spain.

    ResponderEliminar