sábado, 19 de enero de 2008

Tengo escondido


Tengo escondido en mi alma,
un amor temeroso,
que me despierta cada día con el anhelo de ser recuperado,
y que cada noche se duerme herido, perdido y lloroso.
Tengo escondido en mi corazón,
un recuerdo para cada beso,
recuerdos que me queman el alma y se deshacen por dentro,
recuerdos que cada noche me hacen perder la razón.
Tengo escondida en mis ojos,
tu última mirada,
esa que destruyó mi reino construido cuando tuya era mi vida,
y en la que ahora solo queda una escombrera solitaria y oscurecida.
Tengo escondido en mi cuerpo,
cada roce de tu piel,
la que me amaba cada noche dulce como la miel,
la que ahora solo ha dejado un sabor amargo, sabor a hiel.
Tengo escondido en mi armario,
mi alma envuelta en dolor,
mi corazón guardado entre espinas
y mi vida doblada en un cajón.

1 comentario:

  1. Cada vez que te leo, me gustan más tus palabras, pues ya no es que sean bellas, sino que las comparto y las siento como mías. Tienes una gran facilidad para expresar tus sentimientos, las emociones que recorren tu alma, por lo que te animo a que nunca dejes de hacerlo y a que sigas haciéndonos cómplices, de lo que guardas en tu corazón. Dicho esto y desde el cariño y el respeto, como dice una gran chica que he conocido hace poco, te aconsejaría que trataras de quedarte con los buenos recuerdos y que fueras ahogando los malos. Aprende de lo que te ha pasado y no te rindas, ni dejes de caminar. El dolor es parte del proceso que debes vivir para superar tu pérdida, pero no te cebes en él. Te mando muchos ánimos y ya sabes donde me tienes, a tu lado incondicionalmente. Un beso enorme y que te vaya bonito.

    ResponderEliminar